Expectativa superada en "Dream and Make"

Este pasado 10 de febrero en UTH de San Pedro Sula, se llevó a cabo la primera edición de “Dream and Make” teniendo como invitados a los empresarios Eduardo Facussé y Jimmy Maalouf, ambos empresarios de éxito en Honduras y de gran trayectoria.

En lo personal, quedé muy satisfecho con el evento, ellos expusieron a la audiencia toda su vida como emprendedores, sus experiencias, retos y éxitos que hoy por hoy, los hacen personas de éxito en sus diferentes áreas de negocio.

Eduardo Facussé y Jimmy Maalouf fueron los oradores de la 1ra edición de esta nueva plataforma “Dream and Make” organizada por Thinkers and Makers

Eduardo Facussé, expuso como comenzó con su primera empresa, y como a base de perseverancia logró hacer negocio con la gigante canadiense textil Gildan, nos compartió la difícil decisión de cerrar la empresa a raíz de la crisis económica del 2008 y como se levantó nuevamente con su actual empresa StarChem, LLC.

Por su parte Jimmy Maalouf, compartió como su familia lidio con una empresa fabricante de jugos que al final tuvieron que cerrar y darse cuenta tiempo después del gran potencial que hay en el rubro de los bienes raíces en Honduras. Hoy en día son los pioneros en edificios de condominios de lujo con Panorama Life y su nuevo proyecto todavía en construcción NH Business Center, un impresionante edificio para oficinas que promete ser el más moderno e inteligente en Honduras.
Ambas experiencias me ayudaron a entender que la perseverancia, decisiones contundentes, inspiración y fuerza de voluntad, son buenos ingredientes para emprender cualquier cosa que quieras realizar, a veces estos se presentan de cualquier forma, en tiempos buenos y tiempos malos.
Felicidades a Thinkers and Makers por esta excelente plataforma, espero con ansias la siguiente edición y ver qué más podemos aprender de sus increíbles invitados.